Prototipo de papel

Una forma de realizar análisis heurístico de forma muy rápida y de bajo costo es construyendo un prototipo rápido y sencillo de papel, de esta forma se puede darse cuenta de varios errores de comprensión del proyecto real, de una forma inmediata, que permitirá realizar arreglos y corregir errores de manera oportuna.

Creé una herramienta muy sencilla que emula las mecánicas del videojuego Stick to the light, que permite obtener una percepción del espacio de la pantalla en una escala sobre una cuadricula en papel, con esto, se pueden hacer pruebas de usbilidad respecto a si las escalas son las correctas y que también, la persona que la pruebe comience a entender la mecánica del videojuego que complementa.

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A parte de la cuadricula, hay dos plataformas para armar un sencillo nivel y también hay dos objetos que simulan las esferas dentro del videojuego.
El propósito es construir un nivel y descifrar la mejor forma de armar un camino con las esferas.
Pude notar errores con esta herramienta, lo cuál fue muy útil.

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