Testing 3.0

De acuerdo a la segunda fase de testing del juego, fue posible el notar que los testers sintieron más cómodo el juego. Pues nuevamente, todos los testers pudieron completar el nivel sin problema alguno.
En cuanto a la iluminación, pude ponerle algunos filtros a la cámara, así como vignette en las esquinas, pues pude iluminar un poco más el nivel y manteniendo un feel de oscuridad por estos bordes blureados y oscuros, lo cuál fue muy bien recibido.

Por parte del examen de usabilidad, se obtuvo lo siguiente:

  • Cambiar de esferas con el scroll del mouse resultó bastante fectivo, pues el gameplay de volvió un poco más rápido.

 

  • Todos los testers se enfocaron mayormente en el personaje y cómo lanza las luces.

 

  • Pudieron detectar cambios en el movimiento, el derrape casi no se percibió por los usuarios.

 

  • Un tester sugirió que le gustaría que el gameplay fuera más rápido, incluso sugirió que se agregara un dash, lo cuál no va a pasar.

 

  • El jugador recuerda principalmente las esferas, cómo las lanzas y el hecho de interactuar con objetos de colores usando esferas de dichos colores.

 

Por otro lado, en cuanto al examen de concepto, se obtuvo lo siguiente:

  • El estilo visual que los testers prefieren continúa siendo low poly con colores oscuros, pues de varios ejemplos, la mayoría prefirió el cómo se ve Inside.

 

  • En cuanto a la temática, los obstáculos o impedimientos para que el personaje pricipal alcance sus objetivos, se llevará a cabo a partir de una incapacidad personal.
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