Reporte de Testing fase 1

En la semana pasada, tuve la oportunidad de realizar un poco de testing del prototipo de mecánicas de Stick to the Light, con el focus group.
En general se obtuvo una buena respuesta, ya que 3 personas de 5 pudieron completar el nivel, las otras dos rompieron el juego, pues se atoraron en una parte de la cuál era imposible salir.

Principalmente me di cuenta que la mayoría no notaba o ni siquiera podía leer que tenía otros dos tipos de esferas aparte de las blancas.

Igualmente en cuanto al concepto del juego, la mayoría de la gente quisiera ver un estilo visual low poly con colores sólidos, con una temática sci-fi, en el que se vea una historia de tipo del viaje del héroe o tragedia, con un personaje misterioso y música atmosférica.

 

A continuación se encuentran unos links a los tests de usabilidad y concepto.

https://www.surveymonkey.com/results/SM-CHKLJYBX/

https://www.surveymonkey.com/results/SM-YVGNQYBX/

https://www.surveymonkey.com/results/SM-DYVSWYBX/

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